hyperColor Scheme

hyperColor Scheme 1.0

Define esquemas de colores para páginas web

Uno de los pasos más importantes que dar a la hora de diseñar una página web consiste en determinar un muestrario de colores que finalmente, formarán parte del esquema de colores que se usará para las fuentes y gráficos que conformarán la interfaz de usuario de nuestra página web. Ver descripción completa

Bueno
7

Uno de los pasos más importantes que dar a la hora de diseñar una página web consiste en determinar un muestrario de colores que finalmente, formarán parte del esquema de colores que se usará para las fuentes y gráficos que conformarán la interfaz de usuario de nuestra página web.

hyperColor Scheme es una sencilla herramienta especialmente diseñada a este efecto, para que los diseñadores, webmasters y demás programadores puedan crear fácilmente una multitud de paletas de colores usando diversos métodos, como por ejemplo el llamado “píxel spying”.

Con la ayuda de reglas correderas, podrás ajustar el nivel de los canales RGB; la interfaz de hyperColor Scheme trae soporte para drag and drop. Arrastrando el color a la ventana de un mini editor de texto, comprobarás al instante como queda el texto. Una vez tengas definidos los colores, copia su valor hexadecimal al portapapeles para luego, importarlo directamente en tu editor HTML.

hyperColor Scheme

Descargar

hyperColor Scheme 1.0